¡ANUNCIO IMPORTANTE!

Ha vencido el Plazo para recepción de Trabajos Libres para el Congreso FILACP 2020 Punta Cana.

Agradecemos a todos los que enviaron sus Propuestas oportunamente. En los próximos días daremos a conocer los resultados de la evaluación y los Trabajos a incluir en el Programa Científico.

Muchas gracias por participar en el Congreso FILACP 2020 Punta Cana.

pasos a seguir

Los interesados en presentar Temas Libres en el Congreso FILACP 2020 Punta Cana, deberán seguir los siguientes pasos:

  • 1. Descargar y leer el reglamento que expresa las normas y demás informaciones relevantes.
  • 2. Preparar y enviar un resumen del Tema a presentar a través de nuestro formulario de envío, siguiendo las instrucciones y completando los campos requeridos.
  • 3. Una vez recibido el resumen del tema a presentar, el Comité Científico lo evaluará, y enviará una respuesta confirmando la recepción del mismo, via Email.
  • 4. Al recibir la respuesta de aprobación, se debe enviar el trabajo in extenso vía correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@filacp2020puntacana.org y colocar en el asunto: TEMA LIBRE FILACP, seguido del nombre del autor del trabajo.

reglamento

Descarga aquí el Reglamento para participar en la presentación de Temas Libres, en formato PDF.

formulario de envio del resumen

A través de este formulario favor enviar el Resumen del Tema Libre a presentar, el cual deberá estar redactado en letra Arial ó Helvética, en Tamaño 11,  con un espacio entre lineas de 1.5 . Los formatos permitidos para subir el archivo son los siguientes: ( .doc , .docx , .pdf  )

Close Menu

¡anuncio importante!

POSTERGACIÓN CONGRESO FILACP 2020

Ante la problemática mundial que representa la pandemia por el coronavirus causante de la enfermedad ya conocida como COVID 19, que afecta en la actualidad a la mayoría de los países, nos hemos visto en la necesidad de postergar la fecha del evento.

Exhortamos a mantenerse atentos a los canales de comunicación de la FILACP y del Congreso (Web Site, Redes Sociales, Correos electrónicos) para enterarse de la fecha de reprogramación.