FILARTE 2020

Distinguidos Cirujanos Plásticos de Ibero Latinoamérica, como parte de la agenda del Congreso FILACP 2020 en Punta Cana, República Dominicana, además de socializar y actualizar sus pilares laborales, también dispondrán de un espacio para compartir su sensibilidad artística, a través de obras creativas como: Pintura, Fotografía, Escultura, entre otras manifestaciones, a través de la Exposición FILARTE 2020.

La idea es, escaparnos por un momento de lo quirúrgico, y sumergirnos en el fascinante e insondable mundo de las bellas artes, donde lo abstracto, realista o asimétrico cobra fuerza vital, estética e interpretativa. El resultado de sus procesos creativos debe motivar y reflejar situaciones tangibles o intangibles, de tal forma que el observador perspicaz, sea testigo de una experiencia inolvidable. 

Al participar en esta exposición, su propuesta creativa inédita no solo será expuesta en una especie de Galería Artística, preparada para tal fin, sino que también recibirá el certificado Filacp Ad Hoc.

Aunque las personas encargadas emitirán un informe sobre ellas, lo más importante será el veredicto silente o no del espectador; esto fruto del impacto razonado y subliminal, que su obra de arte produzca en las almas sensibles con intensión analítica, detenidas frente a ella impactadas, emocionales y sin prisa.

Invitamos a todos los colegas, con inclinaciones por las Artes Plásticas, que participarán en el Congreso FILACP Punta Cana, a formar parte a través de sus obras, de esta interesante exposición FILARTE 2020. 

Atentamente,
Comité Organizador
Congreso FILACP 2020 Punta Cana

formulario de inscripcion

Close Menu

¡anuncio importante!

POSTERGACIÓN CONGRESO FILACP 2020

Ante la problemática mundial que representa la pandemia por el coronavirus causante de la enfermedad ya conocida como COVID 19, que afecta en la actualidad a la mayoría de los países, nos hemos visto en la necesidad de postergar la fecha del evento.

Exhortamos a mantenerse atentos a los canales de comunicación de la FILACP y del Congreso (Web Site, Redes Sociales, Correos electrónicos) para enterarse de la fecha de reprogramación.